La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros de la fecha 23 de la Liga Profesional (LPF), que comenzará el lunes 3 de octubre y terminará el jueves 6 de octubre.
El lunes, Rosario Central abrirá la jornada 23 del certamen. Recibirá a Unión en el Gigante de Arroyito a partir de las 20:00hs con arbitraje de Jorge Baliño. Mientras que Ariel Scime y Mariana De Almeida serán los árbitros asistentes. El cuarto árbitro será Darío Sandoval. Por su parte, Fernando Espinoza estará en el VAR.

Por otro lado, Newell’s jugará ante Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa el martes 4 de octubre a partir de las 16:30. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. José Castelli y Lucio Méndez serán los asistentes y Carlos Córdoba el cuarto árbitro. Patricio Loustau estará en el VAR.

Comentarios