Jey Mammon regresó a Argentina después de estar doce días en Madrid, España, donde viajó después de ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto por abuso sexual. Al ser abordado por periodistas en Ezeiza, el conductor afirmó que se fue del país para “relajarse”.
Mientras tanto, en el programa Socios del Espectáculo, difundieron nuevos audios de Lucas Benvenuto dirigidos a Jey Mammon. En uno de ellos, el joven le pedía al actor que le explicara cómo conseguir entradas para verlo en su obra de teatro, y en otro, le decía que quería verlo antes para llenarlo de besos y hacer el amor con él.
“Te respecto a lo del champán, no sé si ir a ver a la obra de teatro, porque, todo bien, pero no soy fanático del teatro, pero soy fanático tuyo, no te olvides que yo soy tu primer admirador, eh. Desde las fiestas GH, ¿cómo era? Hasta yo me olvido los nombres de las fiestas que hacías. En fin, te quiero ir a ver a vos, es lo que más quiero, y me recoparía verte en acción, quiero verte haciendo lo que más te guste”, se lo escucha decir a Benvenuto.
Además, agregó: “Obvio que nos vemos antes, obvio, obvio… No quiero ir directamente sin antes verte. Y sí, creo que igual nosotros dos ya estamos igual acostumbrados a esto de colgarnos, creo que por eso nos pasa lo que nos pasa mutuamente. Creo que somos un toque colgados los dos y nos entendemos. Jey, te quiero ver antes, obvio. Y te quiero llenar de besos y te quiero hacer el amor y quiero que me des mi cadenita y quiero ir a verte al teatro, quiero ir a verte haciendo lo que más te gusta”.
En medio de las especulaciones sobre qué pasará con respecto a la denuncia, Jey compartió en sus redes sociales una captura de pantalla de una conversación con Benvenuto, en la que el joven aclaraba que tenía 16 años cuando se conocieron, una de las cuestiones centrales de la denuncia, ya que la justicia había dado su veredicto en su momento. En la conversación, el joven admitió que ahora tiene 23 años.


Comentarios