Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina
AUDIO

Se conocieron nuevos audios con amenazas al empresario descuartizado: “Te voy a cortar las manos”

Fernando Pérez Algaba fue brutalmente asesinado en los últimos días, tras ser ultimado a tiros y luego descuartizado. A medida de que avanza la investigación en la causa, se conoció que el empresario envió una serie de audios y llamadas amenazando a algunas de las personas con las que solía hacer negocios. Durante este viernes, se conocieron más audios amenazantes.

“Te voy a sacar los ojos y te voy a cortar las manos, para que no cuentes nunca más en tu vida plata”, se lo escuchó decir al barra en una serie de audios que circularon durante las últimas horas y que ya se encuentran en el expendiente. Además, en varias ocasiones, da su nombre, apellido y hasta el DNI. 

Hay más de 200 mensajes con amenazas y muchos audios que son analizados por la fiscalía n°5 del departamento judicial de Lomas de Zamora. Casi todos están relacionados con deudas que la víctima mantenía con personas de su entorno, principalmente, con los Iglesias.

“Te voy a cortar las manos con una sierra”, dice Iglesias en otro audio. El trasfondo de esa charla, que en parte se reproduce en esta nota y que tiene dichos muy duros, deviene en un dinero que Pérez Algaba le debía al hijo del barra, Nahuel, y que el padre le reclama con vehemencia y amenazas de todo tipo.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO

Comentarios

5