Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Tecno y Redes

Se conocieron nuevos detalles del Counter Strike 2: habrá novedades inéditas

El Counter Strike 2 es una realidad y en las últimas semanas se confirmó la fecha de lanzamiento, que será entre este mes y el de septiembre. Durante este martes, Valve, la desarrolladora del juego, lanzó nuevos detalles del videojuego de shooter que es furor en todo el mundo.

“Hay un nuevo menú de carga y compra!. Dirígete a la carga para personalizar las armas que llevas a la batalla! Haga sus elecciones para los lados T y CT con cuatro pistolas, cinco armas de rango medio (SMG y Heavy) y cinco rifles (sí, puede traer ambos M4). Simplemente arrastre y suelte para ajustar su menú de compra como mejor le parezca”, manifestaron desde las redes oficiales.

Por su parte, el menú de compra recibió varias actualizaciones adicionales, incluidos una opción de reembolso para cualquier arma que se haya comprado en la ronda y que aún se haya usado. Algo único en el juego ya que en las ediciones anteriores.

Herramientas de taller

“La prueba limitada ahora también incluye herramientas de taller de Counter-Strike 2 completamente nuevas, que se pueden habilitar y descargar desde el menú de configuración del juego. Estas herramientas permitirán a los colaboradores de la comunidad crear acabados de armas, calcomanías y mapas”, sostuvieron desde la desarrolladora.

Además, la actualización trae desde ajustes de granadas de humo hasta entrada y animaciones de los personajes. Por su parte, algunas de las armas recibieron nuevos efectos de sonido, como por ejemplo la FAMAS que tiene un nuevo efecto de sonido con el disparo.

Comentarios

5