Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,50 / $201,50
Dolar turista:$175,18
Dolar Contado con Liqui:$209,86 / $215,89
Dolar Bolsa:$201,550 / $200,440
Todo Show

Se conocieron nuevos detalles del set donde donde Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins

Los detectives del caso avanzan con las investigaciones para determinar por qué la pistola que utilizó Alec Baldwin en el set de Rust estaba cargada con una bala real y que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la película, Joel Souza. Los hallazgos revelaron fallas en las medidas de de seguridad para le manejo de este tipo de dispositivos. 

El arma que mató a Hutchins había sido utilizada por los miembros del equipo por fuera del set para divertirse, según los datos de un nuevo informe. El arma pudo haber sido cargada con balas reales cuando se utilizó para una práctica de tiro.

Además de usarla fuera del horario laboral, cuando la policía llegó al set de la película, encontró munición real y cartuchos de fogueo almacenados en la misma zona, donde podría haberse producido la confusión fatal.

Por otro lado, antes de que Baldwin apretara el gatillo, la pistola pasó por las manos de otras dos personas. La jefa de armas y un ayudante de dirección.

Según la declaración oficial, la jefa de armas Hannah Gutiérrez había colocado tres pistolas para usar en la película en un automóvil gris que, debido a las restricciones de la pandemia, se mantenía fuera de un edificio parecido a una iglesia donde se estaba grabando el western “Rust” en Nuevo México. El ayudante de dirección Dave Halls tomó una y se la llevó a Baldwin.

Comentarios