
Rodrigo De Paul está envuelto en medio de un escándalo por su polémica separación de Camila Homs y su blanqueo con Tini Stoessel. Si bien parecía que se habían separado en los mejores términos, el hacer público su romance con la cantante le jugó en contra al deportista y hasta se llegó a especular con la chance de que no vaya al mundial.
Así, muchos aseguran que el jugador del Atlético de Madrid podría quedarse fuera del mundial por ser señalado como “un padre deudor”. Sin embargo, el presidente de AFA decidió desmentir los rumores y dejar tranquilos a los hinchas.
En el programa Socios del Espectáculo, revelaron: “Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria. Sería una resolución de la FIFA. No tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial“.
“Son ejemplo, es Fair Play en todo sentido y entonces se ha decidido eso. Rodrigo de Paul tendría que tratar de solucionar de acá a noviembre todo eso”, continuaron.
Ahora quien habló fue nada más ni nada menos que Mauricio D’Alessandro, el esposo de la abogada de Rodrigo de Paul. “Yo no soy abogada y ellos no me dan participación en el caso. No hay ninguna conducta de de Paul que habilite algún tipo de planteo como el que se dijo”.
“No existe un incumplimiento de ley por parte de Rodrigo de Paul. Y respecto al tema alimentos, es él quien inició la demanda ni bien terminó la audiencia donde no llegó a un acuerdo. Y depositó una suma millonaria de alimentos según tengo entendido. La cuenta la sacó mirando lo que gastaban los chicos y lo multiplicó por tres“, finalizó.
Comentarios