Desde su llegada, Juliana Scaglione provocó fuertes reacciones dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. “Furia” encendió la polémica en las últimas horas por una supuesta agresión contra Williams López, por lo que desde la producción decidieron sancionar a los dos involucrados en el pleito.
En las últimas horas, un verdadero escándalo estalló en el programa después de que Williams acuse a Furia de pegarle, y se rumoreó la posible expulsión de la participante del reality de Telefe. Sin embargo, el castigo impuesto hacia los dos no fue tan dura como se creía en primera instancia.
Santiago Del Moro habló con los participantes y les hizo saber lo molesto que estaba con todo lo que estaba pasando dentro de la casa. La decisión fue de sancionar a Juliana y a Williams dejándolos en la placa de nominados. Además no podrán ser salvados y no podrán votar.
“¿Qué flasheas, la conch* de tu hermana? ¿Por qué pegás así?”, había apuntado, muy enojado, el joven contra Juliana, quien enseguida se justificó: “No te pegué, fue un cachetazo nomás, no te pegué”. La polémica secuencia se dio en la arena de juegos después de que ambos llegarán a las corridas al lugar.
Esta fue la cachetada de Furia a Williams.
¿Qué opinamos? ? #GranHermano pic.twitter.com/5sJvItWZv9— emi (@eeemiliano) December 27, 2023

Comentarios