Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1242.7 / $1245.3
Dólar Contado con liquidación:$1262 / $1263.7
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Central

Se conoció la lesión de Francis Mac Allister en Central: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Una mala noticia cayó en el mundo canalla tras la victoria ante Godoy Cruz. Francis Mac Allister sufrió la ruptura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, por lo que tendrá un tiempo no menor a seis semanas antes de recibir el alta médica. La lesión que sufrió el volante central es la misma que padeció Jhonatan Candia en el encuentro frente a Lanús.

Cuando Mac Allister sintió el dolor, desde el cuerpo médico determinaron que no estaba para continuar ya que se pensó en una lesión de importancia, más teniendo en cuenta que la zona comprometida era la rodilla. Igualmente prefirieron esperar hasta tener los resultados de los estudios que ese mismo día ya habían programado.

Así, este sábado le realizaron los estudios por imágenes correspondientes y los mismos arrojaron como resultado “un esguince traumático de rodilla derecha durante el partido de ayer Godoy Cruz. Fue evaluado con estudios por imágenes que detectaron la ruptura parcial del ligamento colateral interno. Se estima 6 semanas para el alta médica deportiva”, según el parte médico emitido por el club pasado el mediodía.

De esta forma, el técnico Miguel Angel Russo deberá pensar en un reemplazante, tal como sucedió con Candia. Y justo esta lesión se dio una semana después de la del delantero, quien debió ser reemplazado en el entretiempo en el encuentro contra Lanús.

Sin lugar a dudas, todavía es muy prematuro determinar quién será el jugador por el que apueste Russo, pero para esa posición está Walter Montoya (fue quien ingresó en lugar de Mac Allister) y también Agustín Toledo, aunque, claro está, son futbolistas de características distintas. Montoya es más de juego, Toledo más de marca.

Comentarios

5