
Luego de que Flor Vigna comparta el video en las redes sociales a Luciano Castro mientras la toca por debajo de sus ropas y que comenzó a circular varios rumores de una crisis en la pareja. La interna se habría desencadenado tras la contundente reacción de Sabrina Rojas, quien pidió a la pareja considerar las consecuencias que esta acción podría traer a los hijos que comparte con el actor.
De esta forma, se analizó el comportamiento de las mediáticas sobre el asunto. “Sabrina no se come el caramelito de que haya sido una cuestión inocente, sino una provocación”, aclararon. Mientras, el panelista Guillermo Pardini resaltaron: “De esto se puede deducir que a Flor Luciano no le importa. Es un trofeo. Si te importa alguien, lo cuidás. Me da la sensación de que él está enamorado y ella está caliente”.
De esta forma, aclararon los periodistas especializados: “A mí me cuentan que él está muy enojado. No estoy hablando de crisis ni separación. Él vive en su departamento, y ella cada tanto lo va a visitar, y a él esta historia lo fastidió”.
Comentarios