Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Tecno y Redes
VIDEO

Se conoció un video inédito del momento previo del “Qué mirás, bobo” de Messi

“¿Qué mirás, bobo? Andá pa’llá”, una frase que quedó y quedará para la historia de los Mundiales y fue registrada por Lionel Messi mientras daba una entrevista para TyC Sports luego de derrotar a Países Bajos por penales y avanzar a las semifinales del certamen. En las últimas horas se conoció un video del detrás de escena de ese momento histórico. 

El 10 estaba empezando el reportaje con Gastón Edul y se dio cuenta de la presencia de Wout Weghorst, autor del doblete de los Naranjas y quien lo estaba esperando en el túnel que conecta el campo de juego con los vestuarios. El documental que acaba de publicar la FIFA reveló cuestiones que hasta ahora no se habían dado a conocer.

“Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona. Realmente decepcionante”, comentó Weghorst cuando relató qué había sucedido con Messi a los pocos días del cruce.

Ahora, el fragmento de la película de la FIFA enfoca al neerlandés estirando su mano al capitán argentino, que evita tener contacto en todo momento, todavía ofuscado por la actitud de su rival dentro del campo.

Written In The Stars (Escrito en las Estrellas) está disponible en la plataforma gratuita de FIFA+. Contiene imágenes inéditas del Mundial y cuenta con cámaras exclusivas de la casa madre del fútbol. “Fue uno de los torneos más dramáticos, emotivos e intensos en los 92 años de historia de la Copa Mundial de la FIFA”, sostiene la película.

Comentarios

5