
A 5 años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano volvió a reclamar justicia. En esta ocasión, fue a través de un posteo en Instagram. “El peor día de mi vida” resume y apunta a la corrupción judicial de proteger al supuesto asesino de la mediática, Gonzalo Rigoni, dueño de Xanadú, sitio donde la encontraron muerta.
La mediática participó de una cena privada el día 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas ubicado en la localidad de Tigre. Luego de encontrarla sin vida, la autopsia reveló una falla multiorgánica, pero su familia no confía en esta versión: “Natacha nunca estuvo internada por sobredosis. Es imposible que se muera a las 2 horas de llegar al lugar por motus propio, cuando los testigos describen que estaba bien” añade su hermano Ulises.
Uno de los abogados de la familia, Yamil Castro Bianchi, remarcó que hasta el momento Ulises Jaitt sigue sin tener en su poder los videos de la noche en la que murió su hermana: “Cumplí con lo que dije el 23 de febrero de 2019, que iba a investigar todos los días de mi vida. (…) Firme peleando contra la marea, contra el sistema corrupto. Justicia”.
Comentarios