
Tini Stoessel tenía que cantar este sábado en la cancha auxiliar de Unión de Santa Fe pero el recital se tuvo que reprogramar debido a que una parte del escenario donde se iba a realizar terminó cediendo.
El concierto santafesino, de una de las estrellas del momento, sufrió la segunda reprogramación debido a que ya se había suspendido el pasado 9 de abril debido a la salud del padre de la artista, Alejandro Stoessel que tuvo que ser operado de urgencia.
De esta forma, el recital de Tini se terminará realizando el próximo 11 de junio en el mismo lugar. Para este sábado se esperaban unas 11 mil personas.
La capacidad hotelera de Santa Fe estaba totalmente cubierta ante el recital de una de las megaestrellas de la actualidad.
Comentarios