Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Argentina
RADIO BOING EN BUENOS AIRES

Se desbordó el operativo de seguridad para los campeones del Mundo

Fotografía: Farid Dumat Kelzi para RedBoing

La Selección Argentina arribó al país durante la madrugada proveniente de Qatar y fue recibido por cientos de miles de personas. Sin embargo, el grueso de la gente llegó a Capital Federal este martes, donde está se realizó una multitudinaria caravana para celebrar la obtención de la tercera Copa del Mundo. En ese marco, y ante la el caudal de público apostado sobre la Av. 9 de Julio, las autoridades decidieron cambiar el recorrido del micro.

De ese modo, se esperaba que pasara por detrás de la Casa Rosada. Sin embargo, la bajada de la Autopista 25 de Mayo se desbordó de espectadores y se especuló con que no ingresen a la Ciudad y peguen la vuelta hacia Ezeiza, algo que terminó sucediendo en helicóptero. 

A través del móvil de Radio Boing se pudieron ver las primeras imágenes que graficaron a la perfección la “locura” que se está viviendo con la consagración. Antes de las 9 de la mañana las calles ya estaban colapsadas y los fanáticos no paraban de llegar desde todas las direcciones.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi para RedBoing

“Desde la madrugada que está llegando gente a la Av. 9 de Julio, es un clima de fiesta total. Desde Ezeiza a Capital tardamos una hora y media, está todo colapsado. Seguramente van a tener que cortar más calles, ya está todo lleno de gente. Hasta acá está todo bien, hay que recordar que es feriado”, sostuvo Giuli Nardone desde el lugar de los hechos.

En un rato estaremos saliendo, a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires. Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los Campeones“, expresó Claudio “Chiqui” Tapia en su cuenta de Twitter. 

Comentarios