Temas PopularesSanta fe clima Colapinto F1

Dólar

Dólar Oficial:$1445 / $1495
Dólar Blue:$1495 / $1515
Dólar Bolsa:$1499.3 / $1502.5
Dólar Contado con liquidación:$1539.3 / $1541.6
Dólar Mayorista:$1468 / $1477
Economía

Se entregará un nuevo bono para trabajadores: será de $25.000 en mayo

El Gobierno nacional y un sindicato acordaron un bono de $25.000 para empleados de un sector. El extra, que se pagará hasta junio, servirá para equilibrar su poder adquisitivo en el marco del creciente proceso inflacionario. A su vez, se confirmaron otros beneficios económicos, como el bono para empleados de comercio en abril y mayo.

En tanto, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza con ayudas para sectores vulnerables, como el Refuerzo de Ingresos de $15.000 para jubilados o el extra por Tarjeta Alimentar para la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El bono de $25.000 en mayo les corresponde a los trabajadores del Sindicato de Choferes de Camiones. El extra fue acordado por la Federación Nacional de Trabajadores y Obreros Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano, junto a las cámaras empresarias de la actividad y el Ministerio de Trabajo que dirige Raquel “Kelly” Olmos.

Se trata de un gran bono de $100.000 que se paga en cuatro tramos.

Cronograma de pago del bono
$25.000 en marzo
$25.000 en abril
$25.000 en mayo
$25.000 en junio

Comentarios

5