![]()
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este domingo en Rosario, lluvias y tormentas con ráfagas que podrían ser fuertes, una máxima de 21 grados y mínima de 12 grados. Las probabilidades de precipitaciones son elevadas durante toda la jornada, hasta la madrugada del lunes. La humedad marcaría casi al tope con 95%, con vientos a 19Km/H.
Por estas horas se emitió un alerta naranja que podrá estar acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 90 km/h. Se prevén acumulados cerca de los 100 milímetros, con la posibilidad de superar esos valores de manera puntual.
Para el mediodía y la tarde de este domingo se pronostican tormentas aisladas pero se tratará de un mejoramiento temporario ya que los fenómenos intensos regresarán al atardecer.
En tanto para la madrugada rige alerta amarilla, continúa las fuertes tormentas, con abundante caída de agua en cortos períodos y actividad eléctrica. El comienzo de la próxima semana sería sin lluvias y considerable descenso de la temperatura.
Comentarios