La Justicia está a la espera de un nuevo informe médico y psicológico para definir si finalmente procesará al músico por el asesinato de un vecino en el 2019. Mientras tanto, Pity Álvarez continúa internado en un centro terapéutico, aunque en los últimos días se viralizaron fotografías en la vía pública, ya que tiene el beneficio de salidas transitorias.

De acuerdo a lo informado por parte del juzgado que está a cargo de la causa, el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas se somete a informes médicos de manera trimestral. Los resultados del próximo chequeo llegará en febrero, por lo que se evaluará si podrá ser sometido al juicio correspondiente.
Cabe destacar que el cantante está acusado de asesinar a un vecino de Villa Lugano en el 2018. En las últimas horas, la hija de la víctima rompió el silencio y declaró: “No puedo escucharlo desde que mató a mi papá. No puedo escuchar ni siquiera su nombre ni una canción de él porque me mareo y me empiezo a sentir mal. Me da pánico de solo verlo”.
Mientras tanto, Pity Álvarez permanece internado en un centro terapéutico de Castelar, donde fue trasladado después de su paso por el Complejo Penitenciario de Ezeiza.
Comentarios