Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Argentina
AUDIO

Se filtraron audios escalofriantes del supuesto asesino serial de Ramallo tras cometer los crímenes

Un triple crimen conmocionó a todo Ramallo luego de que se diera a conocer que un hombre asesinó a su madre, a su hermano menor y a su hija adoptiva. Pablo Damián Grottini se encuentra detenido en una cárcel departamental de San Nicolás por los aberrantes hechos, y en las últimas horas se filtraron audios escalofriantes que datan de después de ocurridas las muertes. “Se quedó dormidito”, expresa sobre una de sus víctimas.

En los trascendidos, el acusado por el triple asesinato dialoga con una abogada para abrir una sucesión luego de la muerte de su hermano menor, Germán. “Murió de la nada, no estaba enfermo, no estaba nada. Se sintió medio descompuesto y, aparentemente, tuvo una muerte súbita. Se quedó dormidito”, expresó Grottini.

“No le hicieron autopsia, nada. Se quedó dormido, como si no le hubiera pasado nada. Le hicieron una tomografía, un electro, todo perfecto. Lo internaron para hacerle una observación y se quedó dormido”, continuó a través de audios que se viralizaron en horas de este jueves.

Comentarios