
Eduardo “Toto” Salvio, delantero de Boca Juniors, protagonizó un escandaloso hecho este jueves a la madrugada: su ex esposa, Magalí Aravena, lo denunció por atropellarla con su vehículo y darse a la fuga. En este marco, se filtró la conversación que dos agentes policiales mantuvieron durante el episodio.
Según el parte policial, la víctima lo encontró con otra mujer en inmediaciones de Azucena Villaflor y Juana Manso, barrio porteño de Puerto Madero. Cámaras de seguridad de la zona pudieron captar el momento en el que se dio el incidente, cuando la mujer se abalanzó sobre el capot del auto. Luego, se colgó de la ventanilla del lado del acompañante, donde se encontraba una joven. De este modo, fue arrastrada por algunos metros.

La pareja se habría separado hace una semana para “tomarse un tiempo”, por lo que la decisión de poner el vínculo en pausa habría sido mutua. Mientras el futbolista permanece solo en su domicilio -donde ocurrió el incidente-, Aravena se encuentra viviendo con sus dos hijos en Olivos.
Comentarios