
Un día después de la polémica gala de Nominación, que incluyó la confirmación de un complot por parte de Coti y el Conejo, este último contó con la posibilidad, junto a Nacho, de salvar a alguien de la placa. Este beneficio se debe a que ambos superaron la prueba del líder en la semana.
A pesar de que en repetidas ocasiones ambos aseguraron ser solamente amigos, este jueves se mostró la confirmación del amor entre Nacho y Lucila. Toda la casa se enteró de su relación después de que Gran Hermano les recuerde que para tener sexo antes debían dar el consentimiento, aunque finalmente no se concretó.

Minutos después de ser sorprendidos en la cama fue la hora de la verdad, donde tanto Ignacio como el Conejo tenían que decidir a quien salvar. La Tora, claramente enemistada con Alexis, no fue escogida por los líderes y tendrá que convencer al público de que no la voten el domingo.
Finalmente, la placa la completaron Alfa y Juliana -más conocida en el reality como Tini-, mientras que la única salvada de la nominación fue María Laura -Cata-. “Fue una decisión muy complicada, de por sí”, empezó diciendo el integrante de Los Monitos, el grupo que formó y del que solo queda él solo en la casa.
Comentarios