Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$172,01 / $172,07
Dolar Bolsa:$172,580 / $172,340
Rosario
Marcelo Sain apuntó contra el Fiscal Vescovo

“¿Se habrá creído que el motochorro estaba entrenando para el Gran Premio de Le Mans?”

Marcelo Sain, Ministro de Seguridad de Santa Fe, apuntó con munición pesada contra el Fiscal Aníbal Vescovo luego que el funcionario dejara en libertad al joven que protagonizó una persecución cinematográfica este jueves y le permitiera llevarse la moto consigo. “El Fiscal podría tomarse el plazo de ley hasta ubicar a la víctima y hacer el reconocimiento. La huida presupone peligrosidad procesal y la moto puede ser objeto de secuestro”, afirmó uno de los hombres importantes de la gestión Perotti.

 

Quien ocupara hasta hace unos meses un lugar en el Ministerio Público de la Acusación agregó en relación a los policías que participaron de la detención del delincuente: “Estos funcionarios se jugaron la vida por el robo de un celular. Tienen todo nuestro afecto y reconocimiento pero deben sentirse decepcionados, sin dudas”.

 

Además, fiel a su estilo sarcástico el Ministro agregó: “Los fundamentos del fiscal Vescovo dan cuenta de la indigencia intelectual e institucional de numerosos fiscales ¿Se habrá creído que el motochorro estaba entrenando para el Gran Premio de Le Mans?”. Y afirmó que “para hacer las cosas bien hay que laburar y eso no es una práctica de todos”.

 

Para cerrar, recordó el caso del Senador provincial señalado por el Fiscal detenido Gustavo Ponce Asahad como el líder de una banda delictiva que controlaba el juego clandestino en el sur de la Provincia. “¿Se entiende por qué el Senador Armando Traferri dijo que se sometería a la justicia ante un fiscal como Aníbal Vescovo? ¿Está claro, no?”, disparó Sain.

Comentarios