
Con motivos de la realización de los Juegos Suramericanos de la Juventud en la ciudad, que tendrá como una de las sedes al predio de la ex Rural. Es por eso que el vacunatorio que allí existía se trasladó a las instalaciones del Portal Rosario Shopping, que comenzará a funcionar de manera oficial desde este miércoles.
Ubicado en la zona norte de Rosario (más precisamente en Nansen al 200), el centro comercial será la sede del nuevo centro de vacunación. De acuerdo a lo expresado desde el Ministerio de Salud, a pesar del traslado se mantendrá el mismo ritmo de inoculación que existía hasta el momento.

El mismo será inaugurado este miércoles por la mañana con una conferencia de prensa donde asistirán funcionarios provinciales y pertenecientes a la cartera sanitaria de Santa Fe.
Días atrás, la ministra de Salud Sonia Martorano aseguró que una de las novedades que tendrá el nuevo vacunatorio será la posibilidad de aplicarse la dosis contra el coronavirus sin descender del auto. Para esto, se diagramó un operativo en las playas de estacionamiento del vehículo.

El nuevo centro se ubicará detrás del Jumbo y estará operativo a partir de este miércoles. Asimismo, quienes ya posean un turno para inmunizarse en el establecimiento de Oroño no tendrán que modificarlo y se reprogramará de manera automática.

“Quiero agradecer la disposición de las empresas ante la situación. Encontramos en la propuesta del Cencosud una instancia que combina lo físico y el vacunatorio móvil en las playas de estacionamiento”, había declarado días atrás Omar Perotti, gobernador de Santa Fe.
Comentarios