Dólar

Dólar Oficial:$1360 / $1410
Dólar Blue:$1380 / $1400
Dólar Bolsa:$1437.5 / $1448.5
Dólar Contado con liquidación:$1492.9 / $1494.1
Dólar Mayorista:$1379 / $1388
Argentina

Se incendió un edificio lindero a la Secretaría de Trabajo: hay personas atrapadas

Un incendio se desató este mediodía en dos pisos de un edificio lindero a la sede de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en la avenida Leandro N. Alem al 688, donde personal de bomberos se encuentra trabajando en la búsqueda de “personas eventualmente afectadas“, informaron fuentes policiales.

Por su parte, manifestaron que los llamados sobre el fuego comenzaron a llegar cerca de las 11:37. Las primeras informaciones detallan que hubo un importante siniestro que se desató en un edificio de planta baja y 14 pisos sobre la avenida Leandro N. Alem al 668, entre Tucumán y Viamonte.

Al llegar las unidades, se logró constatar que el incendio afectaba al sexto séptimo piso del edificio el cual se habría originado por una fuerte explosión.

Comentarios