Este lunes por la mañana gran parte del centro rosarino se despertó con la noticia de que no había electricidad en la zona comprendida por Córdoba, Buenos Aires, Zeballos y el río Paraná. Horas después, mientras empleados de la Empresa Provincial de la Energía trabajaban en el lugar, una fusilera se prendió fuego.
El humo comenzó a salir de una cabina ubicada en San Luis entre Mitre y Entre Ríos, por lo que el paso peatonal en el lugar quedó prohibido para permitir las labores correspondientes en la cuadra. Según destacaron los vecinos y comerciantes de la zona, la fusilera comenzó con los desperfectos alrededor de las 13 horas.
Luego de ser avisados, empleados de la EPE se acercaron al lugar para comprobar la situación y darle una solución al inconveniente. El humo saliendo del transformador generó una gran preocupación entre quienes caminaban por la zona.
Por las altas temperaturas que se generaron dentro de la fusilera, todos los cables terminaron derritiéndose, haciendo más largo el trabajo. Es por eso que desde la Empresa Provincial de la Energía comunicaron que el suministro eléctrico se verá suspendido durante dos horas en la manzana.
Comentarios