Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Deportes

Se lesionó Paulo Dybala y encendió las alarmas a dos meses del Mundial

Con la próxima fecha FIFA a la vuelta de la esquina, el entrenador Lionel Sclaoni convocó a un nuevo jugador para la gira que se realizará en Estados Unidos ante Honduras y Jamaica ante la lesión de Paulo Dybala. Esta será la última chance para los futbolistas antes de comenzar a definir la lista oficial que viajará al Mundial de Qatar 2022. 

El cordobés estaba confirmado en el once inicial de la Roma para enfrentarse con Atalanta en el Estadio Olímpico por la séptima fecha de la Serie A de Italia, pero minutos antes del comienzo del duelo sintió una molestia muscular y no pudo ser de la partida.

El atacante, de buen momento en el certamen italiano, será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión, aunque se estima que igualmente podrá viajar a la gira por Estados Unidos del seleccionado albiceleste debido a que su ausencia en la Roma sería por precaución.

Sin embargo, y evaluando la situación, Scaloni decidió sumar al delantero Nicolás González, que volvió a jugar luego de un mes en el que estuvo lesionado, y no podría haberlo hecho de una mejor manera porque convirtió uno de los dos tantos con los que Fiorentina venció a Hellas Verona en la Serie A.

El jugador del equipo italiano estaba descartado hasta hace unas horas, pero finalmente será incluido dentro del grupo que la semana próxima disputará la última ventana de amistosos, a pesar de que es difícil saber si tendrá algún minuto. Es por eso que, posiblemente, lo evalúen con el correr de los días.

Comentarios