Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Newell's

Se lesionó una figura de Newell’s y peligra su participación en el clásico

El clásico de la ciudad está a la vuelta de la esquina. En poco más de una semana, la Lepra recibirá en su estadio a Central, en una nueva edición del derby rosarino. Cada uno de los equipos entrenan pensando en los partidos que se vienen, pero con un ojo puesto en ese partido.

Newell’s deberá visitar a Estudiantes en La Plata este viernes, mientras que cuatro días después viajará hacia Chile para medirse ante Audax Italiano en el debut de Copa Sudamericana. Cinco días después, el rojinegro recibirá al Canalla en el encuentro que paraliza a la ciudad entera.

En el transcurso de la mañana de este miércoles desde la institución del Parque Independencia anunciaron que una de sus figuras no pudo terminar el entrenamiento y preocupa su evolución. Con el clásico a la vuelta de la esquina, el mayor dolor de cabeza que tendrá Heinze pasará por saber si finalmente podrá contar con Juan Sforza.

De acuerdo a lo expresado por el club, el mediocampista sufrió un esguince de tobillo derecho, aunque no especificaron la gravedad del mismo ni los tiempos de recuperación. Sin embargo, este tipo de lesiones suele tardar cerca de tres o cuatro semanas en curar, por lo que su presencia ante Central estaría prácticamente descartada.

Comentarios

5