Los hinchas de Central deberán viajar algunos kilómetros para poder ver a su equipo, ya que ante la imposibilidad de jugar en el Gigante de Arroyito, el equipo hará de local en el estadio Único de San Nicolás. Teniendo en cuenta que las tribunas cuentan con una capacidad máxima de 20.000 espectadores, en esta primera etapa tendrán prioridad los abonados.
La reserva será exclusivamente para aquellos que ya hayan adquirido el abono a plateas para la Copa de la Liga, y comenzará en horas del mediodía. Como es habitual en estas ocasiones, el expendio se realizará a través de la plataforma de Deportick.
En tanto, durante el transcurso del miércoles se pondrán a la venta los tickets para las populares. Para esto la venta comenzará a las 10 de la mañana mediante el mismo mecanismo.
Por otra parte recordaron que aquellos abonados que no puedan asistir al partido en San Nicolás, contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores:
- Opción 1: comprando el abono Pack Libertadores, tendrán uno de los partidos bonificados.
- Opción 2: podrán elegir uno de los tres partidos, el cual estará bonificado.
Comentarios