Buenas noticias llegan para los clubes del fútbol argentino, ya que el mercado de pases postergó su fecha de cierre. En primera instancia se podía incorporar jugadores hasta el 17/8, pero teniendo en cuenta las competencias internacionales de algunos equipos, se decidió que su cierre sea el último día del mes, es decir, el 31/8.
Esta nueva instancia de cierre favorecerá a muchos clubes que venían complicados a la hora de reforzarse, como es el caso de los equipos de Rosario. Rosario Central hasta el momento no anunció ninguna cara nueva y Newell’s si bien sumó a Schott y Ordoñez, todavía tiene puestos por reforzar.
Como la nueva fecha de finalización del mercado es el 31/8, once días más tarde del inicio de la Copa de la Liga, los equipos tendrán un par de fechas para realizar pruebas piloto y ajustar lo que les haga falta.
Muchos nombres suenan, rumores que llaman la atención, lo cierto es que a partir de hoy cada equipo tiene 20 días para reforzarse de la mejor manera posible y afrontar el segundo semestre del año.
Comentarios