Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1405 / $1425
Dólar Bolsa:$1406.3 / $1427.4
Dólar Contado con liquidación:$1460.1 / $1462.7
Dólar Mayorista:$1388 / $1397
Rosario

Se presentó el Calendario Moscato 2024

La presentación del Calendario Moscato 2024 en las instalaciones del Club Remeros.
La presentación del Calendario Moscato 2024 en las instalaciones del Club Remeros.

El pasado miércoles se llevó a cabo la presentación del Calendario Moscato 2024 en las instalaciones del Club Remeros. Se trata de una iniciativa que homenajea a los clubes de Rosario destacando su aporte a la ciudad.

El proyecto, refleja el trabajo de un equipo artístico que desde 2008, produce cada año el Calendario Moscato, en donde se pone de manifiesto lo local y el trabajo anual de las instituciones en soporte gráfico y digital que se ofrece en forma gratuita en la ciudad de Rosario. La producción declarada de interés municipal y provincial tiene como objetivo visibilizar distintos aspectos y características únicas de la Cuna de la Bandera.

Este homenaje a los clubes de la ciudad, se plasmó en una serie de fotografías creativas y producidas con FX por el artista y fotógrafo profesional Lucas Casatti desarrollan una percepción del deporte y las actividades sociales de los clubes con una mirada técnica en una búsqueda estética y original.

Los clubes son instituciones que entrelazan fuertes vínculos con la comunidad y con cada persona que pasa por sus instalaciones. Generan identidad, pertenencia, inciden en la formación integral y permiten ser un lugar de convivencia entre personas diferentes.

Además, desde el grupo de personas que impulsan la acción destacaron: “Además de tratarse de uno de los eslabones más importantes en la estructuración del deporte argentino, hay que destacar su importancia en la construcción de una sociedad democrática y participativa; aún en las épocas más sangrientas de la última dictadura cívico militar, los clubes fueron refugios para la militancia política, siendo espacios de participación y votación democrática”.

 

Comentarios

5