Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1468.1 / $1469.3
Dólar Contado con liquidación:$1498.3 / $1499.1
Dólar Mayorista:$1431 / $1440
Política

Se re picó: los dardos por Twitter entre un senador provincial santafesino y un presidente comunal

Un senador provincial y un presidente comunal, ambos del sur de la provincia de Santa Fe, se cruzaron este miércoles por las redes, con chicanas al borde de lo patético. Los protagonistas fueron Lisandro Enrico y Gonzalo Goyechea, que por un rato se parecieron más a panelistas de la tele que a políticos buscando resolver los problemas de la gente.

Enrico, senador provincial por el Frente Progresista del Departamento General López, contó en su cuenta de Twitter que había reclamado obras para la Escuela Especial de María Teresa, gobernada por el peronismo. Y el presidente comunal de la localidad saltó con esta respuesta: “Gracias por la gestión, Lisandro. Nunca es tarde, pero va encaminado. Lástima que no se pudo hacer en 12 años“.

Ácido, pero todavía sutil, el presidente comunal PJ le recordaba a Enrico que durante los doce años de gestión provincial del Frente Progresista, la obra que ahora le reclama al gobierno de Perotti no se había hecho. Y enseguida, le facturó también que el Tweet tenía una foto de archivo: “Pasá a tomar un café por la comuna y te damos fotos nuevas de los ingresos al pueblo. La que usaste tiene más de 10 años”, le dijo.

Enrico recogió el guante y le devolvió: “Una foto de antes, de cuando no había la cantidad de droga que hay ahora, gracias a tu inacción y complicidad”. Y el presidente comunal de María Teresa siguió en el juego: “¿De drogas hablás vos? ¿Conocés a Druetta?”, aludiendo al jefe policial que fue condenado por narcotráfico.

El cruce se iba picando y ahora respondió Enrico: “Voy a seguir hablando con vos, después que te hagas una rinoscopía“. Ya definitivamente en la banquina, ahora contestó el presidente comunal: “Y vos una anoscopía”.

Enrico la siguió: “Ahora me entero que además de cocainómano, sos homofóbico”. Y la última fue de Goyechea: “El homofóbico sos vos, muy, los reprimidos son extremadamente homofóbicos”.

Comentarios

5