Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Rosario

Se realiza la tercera edición del BioHackathon, el laboratorio de innovación abierta de Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, realiza la tercera edición del BioHackathon, el laboratorio de innovación abierta de Santa Fe.

El encuentro se lleva a cabo este 30 de agosto, de 9 a 17 horas, en la ciudad de Rosario. La jornada cuenta con la participación de estudiantes, graduados e investigadores apasionados por la biotecnología, quienes trabajan en equipo para generar ideas innovadoras y proponer soluciones concretas.

Este año, escuelas secundarias y estudiantes universitarios o graduados desarrollan soluciones para los desafíos y problemas que presenten las empresas del sector socioproductivo.

Durante una intensa jornada de trabajo de 8 horas, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de la biotecnología y desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos planteados. El objetivo es fomentar la colaboración y la creatividad, impulsando así el avance en el campo de la biotecnología y su impacto positivo en nuestra sociedad.

Marina Baima Secretaria de ciencia tecnología e innovación, dialogó con Radio Boing y manifestó: “Estamos con un escenario hermoso para la ciencia y para la tecnología para lo que estamos haciendo junto a Omar Perotti que es invertir fuerte e invertir en el futuro”.

“Esto es para pensar en la biotecnología, tenemos a siete empresas que se sumaron para presentar cuáles son sus problemáticas, cuáles son sus desafíos del futuro y tenemos más de 140 chicos y chicas de la región del sur de la provincia que vinieron y que van a estar trabajando en buscar una solución a esos problemas”, comentó.

 

Comentarios

5