Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Argentina

Se realizó el sorteo del Procear II: cómo saber el resultado y conocer a los ganadores

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó este viernes el sorteo de Procrear 2022 para 897 viviendas de la línea de desarrollos urbanísticos.

Este programa intenta mejorar las condiciones de acceso al hábitat y otorgar préstamos para la compra de viviendas nuevas en uno de los desarrollos urbanísticos construidos en 18 provincias.

Los ganadores del sorteo podrán acceder a créditos hipotecarios para la compra de viviendas nuevas, a tasa fija y plazos máximos de 30 años.

Estos se rigen por la Fórmula Casa Propia, que tiene en cuenta el menor indicador entre el promedio de la variación salarial del último año y el promedio de la inflación del mismo período.

Para conocer los resultados del sorteo, aquellas personas que participaron podrán ver los datos dentro de las siguientes 72 horas en la página web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/habitat/resultados.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat confirmaron que las viviendas se otorgarán entre finales de enero y principios de febrero de 2023.

En esta línea, las 897 unidades habitacionales estarán disponibles en Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires, Estación Sáenz (CABA); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Corrientes; Paraná (Entre Ríos); Jujuy; La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); San Luis; Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, Sunchales (Santa Fe); La Banda, Santiago del Estero (Santiago del Estero); Río Grande (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

Comentarios

5