
Durante el mediodía de este miércoles, se realizó la tradicional conferencia de prensa antes del clásico rosarino de este sábado en el Gigante de Arroyito entre Central y Newell’s. La charla se dio en un hotel céntrico de la ciudad.
Por parte del Canalla estuvo Carlos Quintana mientras que por el lado de la Lepra estaba presente Éver Banega. En diálogo con la prensa, el defensor manifestó: “Venimos de un triunfo clave ante Gimnasia que nos sirve para que podamos agarrar la idea del entrenador. Sabemos que se viene un partido muy importante”

Por otro lado, el 10 leproso aclaró: “Esta semana trabajamos para llegar de la mejor manera al clásico; para mí es especial volver a jugar un partido así”.

“Esta clase de partidos no tienen nada que ver con lo que pasó; los clásicos suelen ser cerrados y muy duros, así que sabemos que el equipo que esté más fino y sepa aprovechar las oportunidades va a tener la ventaja”, sostuvo Quintana
Por último, Banega cerró: “Siempre que llega un técnico nuevo tenemos que adaptarnos; en mi caso voy a jugar en donde el equipo lo necesite, ya sea de enganche o en el mediocampo”. El mediocampista cerró con una frase alentadora: “Tenemos una ciudad hermosa y esperamos que el clásico sea en paz”.
Comentarios