Las altas temperaturas traen con ellas problemas en el tendido eléctrico en la ciudad de Rosario, y tras un fin de semana con varios cortes, este lunes se registró un gran apagón en el centro de la ciudad. Varios vecinos y comerciantes del lugar sostienen que los problemas comenzaron alrededor de las 7 de la mañana.

El corte se dio en las manzanas delimitadas por Córdoba, Buenos Aires, Zeballos y el río Paraná. Según destacaron desde la Empresa Provincial de la Energía, los problemas en el suministro de electricidad se dio por problemas con la red de media tensión.
Cabe destacar que durante el sábado y el domingo, un gran apagón provocó que varios barrios de Rosario no tengan acceso al agua potable.
La EPE anunció que ya se encuentran trabajando en el lugar para tratar de reestablecer el servicio lo antes posible.
#Rosario estamos trabajando para restablecer el servicio en la red de media tensión, que afecta parcialmente las zonas de :
-Desde Córdoba a Zeballos y desde Buenos Aires al Río.— Noticias de EPE (@epeoficial) December 27, 2021
Comentarios