Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Rosario

Se remitieron más de 20 vehículos al corralón por correr picadas en zona norte

La Municipalidad de Rosario intervino en zona norte en la realización picadas, colocando un punto de control en la zona aledaña al Puente Rosario-Victoria. En dicha fiscalización de los vehículos, 20 motos fueron remitidas al corralón municipal por falta de documentación y ausencia de casco y otros elementos de seguridad.

Carolina Labayrú, Secretaria de Control, expresó al respecto: “los controles están y no siempre se trata de picadas. Son grupos de motos que vienen desde Granadero Baigorria o de más al norte y que muchas veces no corren picadas, sino que hacen ruido o pruebas de destreza”.

“Se congregan en la costanera, cerca de los puestos de pescadores. Por la proximidad de los vecinos y la complejidad de la situación, la policía evaluó riesgos y decidió no intervenir en el lugar en ese momento, y entonces, los esperamos cerca de la cabecera del Puente y los controlamos. Un total de 20 motos fueron secuestradas y trasladadas al corralón”, completó Labayru.

La funcionaria advirtió que estos grupos se organizan por las redes sociales y ya dispuso dos filtros para que no puedan reunirse en la zona. Los mismos están en Carrasco y Gallo y en Carrasco y Escauriza. Allí, con la colaboración de la policía, se controla a los vehículos y de manera preventiva se restringe el paso a aquellos que puedan generar algún tipo de conductas relacionadas con la conducción peligrosa.

Comentarios

5