Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Información General

Se revelaron los primeros detalles de la autopsia de Silvina Luna

La familia de la ex participante de Gran Hermano pidió que se postergue la autopsia a Silvina Luna, establecida para la mañana de este lunes. Sin embargo, el magistrado Luis Alberto Schelgel, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, fue el encargado de ordenar que se realizara el procedimiento sobre el cuerpo de la modelo, quien murió la semana pasada.

Durante este lunes al mediodía, el abogado Fernando Burlando habló luego de que finalizara la autopsia a Silvina Luna y confió que, a partir de este estudio, realizó una denuncia por homicidio a Aníbal Lotocki. “Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki”, manifestó el letrado.

Por otro lado, indicó que los resultados estarán en “unos cuantos días”. Además afirmó que le había sugerido al hermano de la modelo que no presenciara el estudio que se hizo en la Morgue Judicial, desde donde Burlando habló con la prensa.

“Le recomendamos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente, se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana”, reflexionó.

Por su parte contó cómo hicieron el estudio. “Me parecieron súper profesionales todos”. Sobre el material que sacaron del cuerpo de la modelo, sostuvo que fue mucho: “Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro”, aseguró.

Comentarios

5