Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

Se reveló la última conversación que tuvo el empresario que luego apareció descuartizado

En las últimas horas, trascendió la conversación que tuvo Fernando “Lechuga” Pérez Algaba antes de ser descuartizado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Surgió a partir de la declaración de un testigo reservado y que se relaciona sobre el encuentro que tuvo el empresario con los deudores y ex amigos, Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas, en General Rodríguez.

“Maxi me cagó, estoy yendo para el campo”, sostuvo el trader al testigo de identidad reservada el pasado 18 de julio, última vez en el que su celular se activó.  “A mi me dio miedo que pase una situación rara porque Fernando estaba yendo para el campo con un amigo y además dijo que Maxi ‘lo cagó y que le tenía que dar plata‘, pero desconozco si le entregó o no el dinero“, explicó.

Además, comentó que se iban a encontrar en un descampado con dos deudores y después de esa reunión no se supo más nada de Algaba hasta que su cuerpo fue hallado descuartizado en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge.

Ese día, Pilepich debía entregarle 60 mil dólares para saldar una deuda de 150 mil que tenía con Algaba. Para estar seguro de que el acuerdo se iba a realizar, “Lechuga” se había quedado con una camioneta BMW Land Rover modelo Range Rover Evoque.

El testigo también contó lo que sabía de la vida privada del empresario: “Era operador en la bolsa de valores, o que ‘trabajaba en la bolsa’; que nunca escuchó conversaciones y/o audios de Whatsapp donde la víctima u otras personas se intimidaran o amenazaran”.

Comentarios

5