Dólar

Dólar Oficial:$821.5 / $861.5
Dólar Blue:$1030 / $1050
Dólar Bolsa:$1052.5 / $1055.4
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1053.4
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Argentina

Se reveló lo que dijeron en la torre de control del aeropuerto de Ezeiza: “Gracias por traer a nuestros campeones”

Foto: Farid Dumat Kelzi para RedBoing

La Selección argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 después de tantos años de búsqueda, esfuerzo y lucha. El equipo de Lionel Scaloni lo consiguió en los penales luego de un infartante 3-3 con Francia en los 120 minutos. Una multitud los esperaba en el aeropuerto y los acompañó hasta el predio de la AFA, en un recorrido que demoró más de dos horas.

“Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de ANAC haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias y gracias por traer a estos grandes que han hecho latir a nuestros corazones durante todas estas horas”, manifestó la empleada de la Torre de control del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a los pilotos del vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo al plantel al país.

Buenos muchas gracias por la recibida. Estamos muy contentos acá, están todos muy felices de venir a casa con la Copa. Es una alegría total”, respondieron desde el vuelo. El avión estaba ploteado con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y la leyenda: “Un equipo, un país, un sueño”. 

Luego, el piloto solicitó la autorización de sobrevolar la Av. 9 de Julio y Ricchieri para que los jugadores puedan observar desde el aire a una multitud que los esperaban.

Comentarios

5