
Durante el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi tuvo un intercambio de palabras con Ali Albulayhi, defensor central de la Selección de Arabia Saudita. El jugador increpó al 10 de la Scaloneta y le dijo algo en tono muy elevado que, hasta el momento, no se sabía qué era.
En las imágenes de la transmisión oficial, se pudo ver que el defensor se le acercó al rosarino, le pegó dos veces en la espalda y pareció recriminarle algo. La Pulga se sorprendió y, al no entender lo que le decía su rival, largó una carcajada.
Ambos jugadores estuvieron cara a cara durante varios segundos pero no pasó a mayores ya que Messi no le respondió y aparecieron Lautaro Martínez y Alejandro Gómez para separarlos. Luego del partido, se confirmó lo que le dijo el saudita.
“Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, aseguró el defensor central en diálogo con el medio Goal post partido. “Estoy dolido por el resultado, con una amargura muy grande. Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y hay que preparar lo que viene. Tenemos que ganar o ganar ahora, pero depende de nosotros”, manifestó Messi luego de la derrota.
Comentarios