
El Gran Hermano del 2001 siempre será recordado por la participación de Diego Maradona. El astro entró a la casa y los “hermanitos”, al no poder creer su presencia, corren a abrazarlo. Luego el crack hace “jueguitos” con una pelota deja caer un “paquete”, que todos recuerdan como si fuera droga.
A partir de eso, se creó un mito: ¿era cocaína lo que Maradona les llevó a los chicos? El primer productor de Gran Hermano Marcos Gorban, habló en declaraciones radiales y contó toda la verdad.
“Nosotros queríamos darle cocaína a los chicos para que tengan sexo en la casa. Y trajimos alguien insospechable: Maradona“, comenzó diciendo con mucha ironía. Luego aclaró: “Ahora te cuento la otra historia…”
Entonces puso en contexto lo que sucedía en aquella primera edición del más famoso de los realities. “Si comían o no comían no les importaba. Había cinco chicos que fumaban y eran muy adictos al tabaco”, dijo.
Luego surgió la idea de que “El Diez” entre a la casa. “Con un productor dijimos: ‘Si Maradona entra sin tabaco, se lo van a fumar a él’. Entonces le dimos dos atados de cigarrillos. Se los di yo”, dijo y prosiguió: “Lo envolvíamos en papel blanco porque si no era un chivo”.
“Ese día el programa tuvo 25 puntos de rating, dos millones y medio nada más que en Capital Federal y Gran Buenos Aires viendo eso”, se escudó alegando que era imposible que sucediera una cosa semejante.

Por último, cerró: “10 años después un salame subió el video cortado. Porque si vos lo ves entero ves que a los 30 segundos están todos fumando”.
Comentarios