
El Puente Rosario/Victoria una vez más fuer parte de una serie de robos que vienen ocurriendo en el lugar y que se dan con frecuencia desde el mes de junio. Esta vez los delincuentes se llevaron el cableado madre que se encarga de repartir toda la energía eléctrica a través del puente.
En diálogo con Mariano Bradanini, vocero del puente, le comentó a Radio Boing, la situación que se vive: “Estamos preocupados, esto es parte de una serie de robos que vienen sucediendo desde el 9 de junio. Esto, no solo complica lo que es seguridad en el momento de transitar, sino también, al estar oscuro para las personas que pasan por allí, es seguridad de robo y alguna cosa que puede ocurrir”.
“Estamos trabajando en una rápida reposición, que es muy costosa para la empresa, pero también organizando trabajos en conjunto con la Fuerza de Seguridad para que haya garantías de que esto no vuelva a ocurrir. No tenemos un tiempo estimado solución concreta, la zona de peaje está trabajando con grupos electrógenos, algo que no se puede utilizar en el puente por la cantidad de consumo que tiene la iluminación”, añadió Mariano.

“El día 27, el día 27 fue el robo del cable madre. El puente está apagado y se ve de cualquier lado de Rosario. Están las denuncias de la gendarmería y en la policía, con los cargos que se hablaban lo íbamos contando, lo pusimos todo en las redes”, finalizó el vocero.
Comentarios