
Siete edificios céntricos de la ciudad de Rosario quedaron envueltos en un escándalo financiero: sus consorcios detectaron un faltante millonario en las cuentas bajo administración de Andrea Evelyn Liardet, quien era presidenta del Club Old Resian.
Se estima que el fraude supera los 250 millones de pesos solo en los edificios, cifra que podría elevarse hasta 322 millones tras revisar operaciones anteriores. El mecanismo denunciado incluye: cuentas vaciadas, cheques rechazados, movimientos sin respaldo, proveedores impagos, a pesar de que los vecinos habían cumplido puntualmente con el pago de las expensas.
La mujer imputada no sólo administraba los consorcios. Según contó Rodrigo Miró en Antes de Todo, Liardet también era dueña de Jazmín Chebar en Rosario, y luego, cuando dejó su cargo en la tienda de ropa, se hizo cargo de Paruolo, local de zapatos.
Además, según informaron en el programa, aparecieron nuevos edificios mal administrados por la mujer. Algunas de las nuevas direcciones que se conocieron fueron: Zeballos 3393; 3 de Febrero 3610 y Montevideo 3430.
Comentarios