Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Se terminó el amor: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras 9 años de relación

Después de nueve años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron un final a su relación amorosa en una de las rupturas más significativas en lo que va del año en el mundo del espectáculo. De acuerdo a lo expresado por el entorno del conductor, la separación se dio en buenos términos y la decisión fue tomada días atrás.

Guillermina Valdés reconoció su distancia con Marcelo Tinelli

El amor entre el periodista y la empresaria nació en 2013, luego de que ella se separara de manera definitiva de Sebastián Ortega, su ex marido. Luego de algunas idas y vueltas, sobre todo en el comienzo de la relación, la pareja perduró durante más de nueve años, incluyendo el nacimiento de un hijo en el medio. Lorenzo nació en el 2014. 

En la actualidad, hace algunos meses que ya el amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés había llegado a su final. Ya en los primeros días de este mes se la vio a la modelo sin su anillo de compromiso, un detalle que no pasó inadvertido y que alimentó los rumores de separación.

En las últimas horas se confirmó la ruptura entre ellos dos, aunque según destacaron fue en buenos términos y manteniendo una óptima relación.

Comentarios