Under Amour dejará el país en el mes de mayo y es por eso que dejará de vestir a Rosario Central cuando se venza el contrato el próximo 31 de diciembre. Los dirigentes ya empiezan a buscar una nueva marca de indumentaria y trascendieron cuales son las empresas que se pelean por patrocinar al club de Arroyito.
Cinco son las marcas que cuentan con más posibilidades , aunque tres de ellas tienen cierta ventaja por sobre el resto. Kappa, Kelme y Umbro aparecen como las máximas candidatas.

La marca italiana Kappa diseñó la camiseta de Central entre los años 2005 y 2009 y fue utilizada por jugadores como Ángel Di María. En la actualidad, Racing es uno de los equipos del fútbol argentino elegidos por Kappa.

Umbro es otra de las postulantes para hacerse cargo de la indumentaria, con la particularidad de que también tiene un pasado en el club entre los años 1998 -2000. En este momento, además de Newell´s, Atlético Tucumán utiliza la marca del rombo.

Los hinchas tendrán presente imágenes de Juan Antonio Pizzi y Ezequiel González con esta casaca en el subcampeonato conseguido con Bauza en el año 99.

La tercera marca de indumentaria deportiva que busca quedarse con la ropa de Central es Kelme, que alguna vez fue el sponsor del Real Madrid. Actualmente Colón de Santa Fe es uno de los clubes en el fútbol argentino vestidos por la empresa española.

Las otras dos firmas que parecen haber quedado atrás son: TBS (Newell´s 2004) y Givova (Banfield actualmente).
Comentarios