Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Se viene la Casa de Papel temporada 5: ¿Cuándo se estrena y dónde verla?

¡Atención fanáticos! Los seguidores de La Casa de Papel cada vez están más cerca de poder disfrutar de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix. Es que la historia que  atrapó a millones de personas en el mundo ya tiene fecha de inicio.

Sin embargo, esta fecha tuvo que ser pospuesta en reiteradas oportunidades ya que al igual que muchas otras producciones de streaming, televisión o teatro, “la historia del Profesor” se vio retrasada a causa de la pandemia del Coronavirus.

Pese a esto, en las últimas horas, fuentes cercanas a Netflix aseguraron que el final de la exitosísima serie podría ver la luz entre la última semana de abril y principios de mayo.

“La temporada 5 de La Casa de Papel constará de 10 episodios y ya está en producción. El rodaje se lleva a cabo en Dinamarca, España y Portugal”, explicaron desde la producción.

De las temporadas anteriores, continuaran en el elenco de la serie los personajes interpretados por Úrsula Corberó (Silene Oliveira, “Tokio”), Álvaro Morte (Sergio Marquina Gonzálves, “El Profesor”), Itziar Ituño (Raquel Murillo Fuentes, “Lisboa”), Pedro Alonso O’Choro (Andrés de Fonollosa Gonzálves, “Berlín”), Alba Flores (Ágata Jiménez, “Nairobi”) y Miguel Herrán (Aníbal Cortés, “Río”).

Al igual que las otras cuatro temporadas, la quinta y última entrega de La Casa de Papel estará disponible en Netflix.

Además, otra novedad del último día es que la nueva entrega de la serie inspirada en el atracador de bancos Willie Sutton incorporará actores al elenco. Uno de ellos es Alberto Amarilla. Aunque en agosto del 2020 los creadores ya habían anunciado que también serán parte Miguel Ángel SilvestrePatrick Criado y José Manuel Seda.

El español tiene 40 años, estudió en la Escuela La Barranca y en la Escuela de Arte Dramático de Málaga, y cuenta con una gran trayectoria artística tanto en la pantalla chica como en la grande y también arriba de las tablas.

 

Comentarios