Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Rosario
VIDEO

Se viralizó un video de L-Gante mandándole saludos al “Viejo” Cantero

Tras conocerse una foto del cantante L-Gante con el fundandor de Los Monos, Ariel Máximo “Viejo” Cantero se armó un escándalo que trascendió los medios nacionales. Por su parte, también  se generó una infinidad de especulaciones luego que trascendiera que en un allanamiento a la narco banda secuestraron 40 entradas para el show que el artista bonaerense realizó en el Estadio Cubierto de Newell’s.

Desde la Agencia de Investigación Criminal sospechan que Los Monos partcipaban de la reventa de tickets para ver al cantante y fue muy sugestiva la foto donde el músico salía abrazado con el capo de la banda oriunda de la zona sur de Rosario.

En las últimas horas se filtró un video donde Elián Valenzuela, alias L-Gante, dice “Un saludito ahí para Ariel Cantero de parte del L-Gante pa”. Aún no se pudo dilucidar en que contexto ocurrió este mensaje pero por la vestimenta del artista se sospecha que ocurrió luego del show.

Vale destacar que en la filmación, Valenzuela aparece con un chaleco antibalas como él que utilizó en el recital que dio en el Estadio Cubierto de Newell’s.

Comentarios