
El influencer rosarino, que ingresó en la casa de Gran Hermano, quedó en el centro de la escena. Tomás Holder, de 21 años, ya había sido noticia tiempo atrás cuando se viralizara un video suyo caminando sobre autos en un estacionamiento.
En las imágenes compartidas en twitter se puede ver al joven trepando a los vehículos y haciendo gestos para mostrar sus músculos.
TOMAS HOLDER
Ayer esta persona entró a un estacionamiento, empezo a correr y saltar por los autos dejando así abolladurasDifundamos para que pague lo que corresponde! pic.twitter.com/qJ6xXIk34t
— Gυ (@agusdonati_) September 23, 2020
“Esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos, dejando así abolladuras. Difundamos para que pague lo que corresponde”, dijo la usuaria que subió el video.
En ese marco, al ahora participante de la casa más famosa de la Argentina le llovieron las críticas y reclamos por sus actos y los daños generados sobre los coches estacionados.

Algunas horas más tarde, Holder salió al cruce del tweet y destacó: “Vengo a defender mi nombre. Todo esto está sacado de contexto. Yo no entré a un estacionamiento por entrar, sino que está ahí el gym de un conocido mío. Jamás pensé en dañar ningún auto. Pedí disculpas y me voy a hacer cargo como corresponde”.
Comentarios