
El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa, envuelto en una serie de acusaciones por abuso y violación, se lesionó una de sus rodillas y no estará disponible para el Superclásico ante River. Además, se perderá lo que queda de competencia en esta temporada.
De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en esta pelea por el título de la Liga Profesional. Villa supo ser separado del plantel cuando fue denunciado por al menos dos mujeres por ataques sexuales e intento de homicidio, sin embargo, el club dejó que se reincorporara al equipo profesional.

El ex Deportes Tolima se sometió a estudios este martes por una dolencia en la articulación de su rodilla derecha y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. El cuerpo médico del Xeneize ya tiene decidido que pase por el quirófano para poder limpiar la zona afectada.
Luego de la operación estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas. Por ese motivo, no participará del choque ante el equipo conducido por Marcelo Gallardo pautado para el 11 de septiembre y tampoco será considerado en estas últimas once fechas del certamen local.

Cómo se lesionó Sebastián Villa
El problema de Villa ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado con Atlético Tucumán, que finalizó 2-1. El delantero hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha. Villa terminó el partido y ayer entrenó adolorido.
Comentarios