Durante la tarde del jueves, asesinaron a balazos a un joven de 19 años que se encontraba trabajando en una distribuidora en Provincias Unidas y Viamonte. Según informó la fiscal Gisela Paolicelli, la víctima no tenía antecedentes penales, pero, junto a su familia, habían sido blanco de reiteradas amenazas debido a tener un familiar preso. “Es un mensaje dirigido a la persona detenida”, afirmó.
“Había una nota dando un mensaje a la persona que estaba detenida, no había nombres de funcionarios”, explicó la funcionaria y reveló que el joven asesinado ya había sido victima de otra balacera. También, explicó que el hecho no estaría relacionado con la trama de crímenes sucedidos a principio de año: “Es una cuestión vinculada a un conflicto interno en un pabellón de la unidad 6”.
Respecto al curso de la investigación, detalló: “Provincias Unidas tiene muchos locales, asique se pudo hacer un relevamiento positivo de varias cámaras”. Además, explicó que la persona detenida lo está bajo el delito contra la propiedad. Sin embargo, están investigando si existe alguna vinculación con el narcotráfico.
Comentarios