
Wanda Nara está a punto de regresar a Estambul luego de estar 30 días en Argentina trabajando. Es la primera vez que está tan alejada de sus hijos y ellos lo pasaron factura a través de un llamado. La información la reveló Mauro Icardi a través de su video en vivo que hizo en Instagram.
El futbolista habló por primera vez de su separación y de todo lo que piensan sus hijos sobre el romance entre la empresaria y el cantante de la cumbia 420.
En ese video, explicó que los tres hijos de Wanda están muy informados sobre lo que hace su madre en Buenos Aires a través de las redes sociales como así también de los medios de comunicación. Y según el futbolista, estarían indignados con algunas de las noticias. Según las primeras informaciones, acordaron que Valentino, el mayor del clan, se comunicara con ella para darle un ultimátum.
“Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, reconoció Icardi. El mismo joven fue quien publicó la picante historia contra L-Gante.
Comentarios