Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1385 / $1405
Dólar Bolsa:$1428.1 / $1430.2
Dólar Contado con liquidación:$1483.2 / $1484
Dólar Mayorista:$1391.5 / $1400.5
Información General

Seguridad Vial: se llevará a cabo el “operativo retorno” en la autopista Rosario – Córdoba

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) coordinó la realización de un “Operativo retorno”, que se llevará a cabo el lunes 1 de enero para monitorear y ordenar el tránsito en el tramo de la Autopista Rosario-Córdoba. El objetivo es dar seguridad y la mayor fluidez posible al paso de los vehículos, en una fecha en la que habitualmente se incrementa la circulación, con vehículos provenientes de distintos puntos del territorio y de provincias vecinas.

El operativo de ordenamiento fue organizado por APSV con la participación de Corredores Viales S.A Tramo VI, y se trata de una acción preventiva que consiste en la instalación de vehículos de ambos organismos en las banquinas, con la finalidad de evitar que los vehículos circulen por allí y generen riesgos para los usuarios de la vía.

El dispositivo se llevará a cabo el lunes 1 de enero en el horario de 18 a 21 en la Autopista Rosario Córdoba, 3 kilómetros antes del ingreso a Funes por calle Galindo, hasta la ciudad de Rosario.

Recomendaciones

Se solicita a los conductores que circulen por la zona reducir la velocidad, extremar la precaución en caso de gran congestión vehicular, atender las indicaciones del personal vial presente en el lugar y considerar los tiempos de demora para llegar a casa. Se recuerda que está prohibido circular por banquina.

Comentarios